Saturday, October 07, 2006

Yo lo flipo

Imaginaros una encuesta. La pregunta a la gente sobria es: ¿te montarías en el coche que conduce alguien que ha bebido 4 minis de ron? Seguramente, la totalidad de la gente respondería que no. Pero leed lo que me pasó ayer.

Ayer estuvimos tomándonos algo en la zona de la Estación de Chamartín. Como había mucha gente para entrar al Macumba, nos quedamos fuera, por lo que la gente decidió hacer otro plan. Y aquí es donde llega la parte más patética de la noche: ¡la gente montándose en el coche de alguién que se ha tomado 4 minis de ron! Encima, el conductor de ese coche se me encara y me dice:

- Joder, Xevi, ¿no confías en mi? ¡Si llevo conduciendo desde los 19 años!

¡Ah, que ahora es una falta de confianza no montarse en el coche de alguien que se ha tomado 4 minis! Yo lo flipo por como somos muchas veces.

1 comment:

Unknown said...

Y te extraña??? El síndrome del borracho responsable, y no es que yo sea o fuese un santo...