Tuesday, October 10, 2006

¡Ya soy una persona madura!

Esto de tener curro hace que bloguee menos que Julián Muñoz. Por cierto, para los que no lo seguís mucho, que sepáis que esta fumando mucho, más de lo necesario, y que ha perdido ya 10 kilos. Que se va a querellar contra el director de la prisión que al parecer le ha robado su diario personal, y que la Pantoja sigue su periplo por los pueblos de España sacando tajada (según algún allegado mío) de la situación.


Este fin de semana me voy a Zaragoza, a las fiestas de la Pilarica. Ya no tiene gracia, pero ¿sabéis que ciudad acentúa todas sus sílabas? Sí, Zaragoza jajaja. Ya contaré otro día uno de catalanes para compensar. Bueno, poca cosa más de reseñar, menos el profundo y grave deterioro que ha producido en mi persona mi “maduracion como persona” (eso es lo que dicen). Ya no bebo como lo hacía, no dejo a la gente subirse a los maleteros de los coches, voy en chándal por la calle… ya veis, uno que se esta echando a perder jajaja. Ya os contaré más cosillas. 1 abrazo que me voy a comprar una nevera y una lavadora para mi casa nueva:


Xevi


pd. El secretario técnico del Atletico de Madrid también se llama Julián Muñoz (lo que descubre uno buscando en Google)

1 comment:

Unknown said...

Ets un crack... Que lo pases bien en Zaragoza