Wednesday, September 27, 2006

Planta y espinacas

Ayer fue un día en familia. No hice nada en especial. Volví a casa y estuve un rato con Guille y Luis. Tenían los dos planes: Guille se fue a Torrelodones, y Luigi quedó con Anke para dar un paseo por Madrid. ¡Así que me decidí a ser amo de la casa de mis padres! Fui a hacer la compra para la cena (espinacas con pasas, piñones y bacon) y compré una planta que es un canteo de grande. No sé la raza, pero en cuanto la sepa os la digo para que lo flipéis jaja. Con la planta y la comida volví a casa y preparé el preciado manjar. La verdad es que con poca ayuda de mi madre me salieron muy buenas.

También he sacado entradas a los señores Miró para que vayan la semana que viene a ver El Caballero de la Palabra, el monologo de El Brujo que fui a ver con los abuelos de Guille. Van el martes, y con atrapalo.com me han salido las entradas con un 33% de descuento (no las he pagado aún… no me dejaban hacerlo online, por lo que tendré que ir al teatro). Venga, carril a todos. Besos:

Xevi

2 comments:

Bambú said...

Mmmm...cuando sepas la raza me lo comentas...jajaja...ay que ver que catetillo que eres, las plantas no se clasifican por razas sino por especies...toma ping pong!besitos***
Pd.Mi apoyo a Lauren no es nada personal contra tí...siempre he sido muy feminista..

Bambú said...

Y no se yo si merecerá la pena competir contigo en el trivial despues de esto...jaja...como has bajado el nivel..