Monday, September 11, 2006

Mi finde

¿Que tal todos? Yo estoy de vuelta en la oficina. El finde, movidito con mil actividades. Empezamos el viernes, que salimos de tapas con los americanos. Miguel eligió un sitio cerca de El Retiro que se llama El Escondite. Muy bueno. Tal y como son los americanos, ¡las botellas de vino y las jarras de cerveza y sangría empezaron a agotarse! De ahí, nos fuimos a Alonso, y aunque vacío, nos metimos en la antigua Botellita (ha sido renombrada a Fog). La noche muy muy bien, incluyendo la visita de Andrés, el del curro, con un par de amigos. El sábado fue una cosa más tranquila. Para comer me acerqué a Embajadores a comer con los Izquierdo-Miró. Buenísimo estofado con guisantes (9/10) y una pasta Buitoni, de esas que es una garantía con Don Xavier jaja. Ensaimada incluida, que tras los dos primeros platos, aunque exquisita, era de difícil digestión. Como siempre, tengo que decir que el Chef MAI es de lo mejorcito de la zona sur de Madrid (bajo el reinado del Faraón Gallardón el Magnífico).


Por la noche, después de una cena de chino a cargo del cumpleañero Luis, nos fuimos a tomarnos algo al bar de Caco. De ahí me pasé por Joy Eslava a ver a la cumpleañera americana (Rebecca), y a eso de las 5.30 estaba en casa.

Ayer tuvimos Retiro con los americanos, con barcas y malabares incluidos. Por la tarde me fui con Russell a ver el partido del Madrid a uno de los bares de Añastro, y por la noche peli en casa de tranqui. Gran finde. Puntuación total del fine: 9.5/10 (estoy muy puntuador hoy jaja)

No comments: