Thursday, September 28, 2006

Joder, me acaban de joder

Paco, mi jefe, me han llamado para hablar de mis prácticas. Esta mañana he ido a la universidad a renovar las prácticas en empresa. Parecía que todo iba viento en popa, pero no las tenía todas conmigo. Resulta que ahora según el convenio de la universidad, como voy a estar matriculado este año, sólo puedo hacer media jornada. Aunque no tenga clases este primer cuatrimestre, solo media jornada. ¿Por qué no me dejan hacer jornada completa? Son unos capullos integrales. Me han puesto de una mala leche…

Bueno, espero que esto se pueda solucionar, porque la opción de media jornada me gusta menos que un pastel de piedras. Ya os contaré cómo lo soluciono:

Xevi

1 comment:

Unknown said...

Xevo, ho sento molt. Lo de las piedras me ha agradat