Tuesday, September 19, 2006

Ayer fue un día bueno. No el mejor, pero aceptable. Mucho trabajo y descanso a posteriori. En el curro las cosas siguen con el PHP y el MySQL, que no es poco. Una vez que salí del curro quedé con Fer y Miguel, que ahora los dos están en la ESN (Erasmus Student Network). Ya lo sabéis, me estoy acostumbrando a que me roben los amigos (mis propios amigos jaja). Teníamos concierto con los americanos en Alonso Martínez, pero la falta de previsión y logística hizo que me quedase en casa cenando. Así pude ver a Luigi y esta gente en el parque un rato después de cenar. Con eso de que están ociosos pueden salir todos los días, y yo me tuve que quedar en casita. Como no estaba cansado del todo, me fui a correr un rato, y entre pitos y flautas me dieron las 12, hora de dormir.

No comments: