Monday, September 25, 2006

Fin de semana de aventuras

Este finde ha habido mil cosas. Me parece que os contaré un par por día:

Viernes

Después de salir del trabajo me fui con Andrés el del curro a El Retiro que estaban los americanos allí. Nos tomamos algo con ellos y de vuelta a casa a descansar. Por la noche teníamos el cumple de Mar, y como apuntaban las expectativas, no defraudó. Creo que nunca he visto tanta gente en una casa. Después del cumple fuimos al TexMex y a Casa Vieja, aunque eso ya no estuvo tan chulo

Sábado

El sábado estuvimos por la tarde en casa de Luigi. Después fuimos a cenar para celebrar el santo de mi hermana y el de mi cuñao. El restaurante elegido fue El Mesón de Doña Filo, en Colmenar de Arroyo. Muy buen menú de degustación. De allí me piré con mis amigos a La Noche en Blanco, una noche organizada por el Ayuntamiento de Madrid, con 100 actividades culturales desde las 9.30 de la noche hasta las 6.30 de la mañana siguiente. Nuestro recorrido incluyó la explanada del Bernabéu, el Santiago Bernabéu, la chocolatería de San Ginés, la zona centro, Palacio de Comunicaciones (Correos) y por último, a eso de las 7 de la mañana, El Retiro.


Domingo

Tarde de relax en El Escorial, con los de siempre + Anke (¿se escribe así?). Anke es el fichaje belga del año, y viene cedida por el GB Antwerp por una temporada. Pues lo de encontrar misa en El Escorial, un domingo por la tarde es toda una odisea (id a misa por la mañana). En casa de Luigi nos vimos unas pelis, comimos unas patatas, y nos reímos un rato. ¿Qué más se puede pedir?

No comments: