Friday, September 22, 2006

Fiesta en De Cine (Anton Martin) con la ESN

¡Hola a todos!

¿Qué tal? El primer post del día se ha retrasado hoy debido al trabajo. Casi no he parado hasta ahora. Entre que tenemos que entregar una cosa de SOX y que estamos en pleno proyecto de PHP, no hemos tenido ni un descanso.

Ayer estuve en una fiestecilla de la ESN (Erasmus Student Network). El local era De Cine, cerca de Huertas (ahora conocido como el Barrio de las Letras). Nos lo pasamos muy bien. Juntamos un buen grupillo de gente: yo fui con Lola, Adriana y Paula; allí estaban Fer, Alberto, Cris, Ana (la hermana de Fer), Raquel; también vino Andrés el del curro con Javi, su amigo. Mucha mucha gente, pero la ocasión lo merecía: 1€ por toda la cerveza que quisieses durante 2 horas. Yo tengo que decir que respecto al resto de gente me salió “cara” la cerveza, ya que sólo me tomé una.

Soy un poco aguafiestas, y me volví el primero a eso de la 1, ¡pero es que lo de currar cada día no es muy compatible con salir todos los días! Por lo que me ha contado Andrés la gente se quedó hasta el final, dándolo todo. ¡Esto es lo que se pierde uno por currar en Produban! Raquel también se volvió en el primer carruaje, y a eso de la 1.25 ya estaba en la cama. ¡Saludos a todos!
Xevi

1 comment:

Laura said...

Hola! Supongo que hace ya mucho tiempo y quizña no te acuerdes pero estoy buscando como loca ese sitio que has comentado, De cine, por la zona de antón martin. sabrías decirme la dirección??? te lo agradecería muchisimo!!!

Un saludo,
Laura