Monday, September 18, 2006

Fin de semana / Weekend

Gran fin de semana. Mazo de cosas, y las voy a intentar resumir:

- Viernes: fiesta de cumple de Luigi. El bar Pravda fue testigo de la reunion de medio barrio jajaja. Nos lo pasamos chachi, y nos retiramos a tiempo para poder conseguir el descanso necesario.

He intentado encontrar alguna foto del local, pero parece imposible. Esto es lo más cercano que he encontrado, un cartel de la Rusia comunista jajaja.


- Sábado: por la mañana fuimos al Open de golf de Madrid, donde se dieron cita los mejores golfistas de Europa. Con pases VIP cortesía de Banco Madrid, pudimos disfrutar de refrigerios y de los golpes de Olazábal, al que seguimos en su recorrido. Por la noche quedé con Ramiro, Carlazos y Jorge para jugar a los Colonos de Catán. Gran juego de mesa al que debemos volver a jugar.


- Domingo: Rastro por la mañana con los de GWU. Por la tarde, tras la preceptiva siesta, nos fuimos con Guille, sus abuelos, María y Mercedes (la amiga de María) a merendar al centro y al teatro a ver El Caballero de la Palabra. Este monologo, de El Brujo, trata sobre el Quijote, y es un gran espectáculo. MUY RECOMENDADO.

El Brujo, en su papel de Quijote

Poca cosa más que decir. Que tengáis una buena semana, y ya os iré comentando mis nuevas actividades :D

No comments: