Thursday, September 28, 2006

El día de ayer

Aunque esté de mala leche por lo de mis prácticas, ayer fue un día completo. Por la tarde, nada más salir del curro me fui con Ramiro a casa de Andrés (el del curro) a jugar al pádel. Gran partidito. Tengo que decir que gané los 3 sets que jugué con Ramiro y con Aritz (el amigo de Andrés). De allí me volví corriendo a casa para no llegar tarde a cenar. Unos espárragos a la plancha, carne en adobo y quesos y embutidos.

Por la noche nos fuimos al Chill Bill (volvieron a venir Ramir y Andrés esta vez con su amada). Nos juntamos un grupo grande con Guille, Luigi, y amigos de todos. El monologo no fue lo mejor, pero sí la compañía. Creo que las mujeres monologuistas me hacen menos gracia que los hombres monologuistas. Sin embargo tuvo un par de puntos buenos (ah, y era de Sabadell la chica).

Esta mañana me la he pasado en la uni haciendo mil papeles para prorrogar las prácticas en empresa, y van y me dicen que sólo en media jornada… ¡”·%&$”!”!!! Besos:

Xevi

No comments: