Wednesday, April 30, 2008

Flamant


Hoy he quedado para comer con mi tío Toni en el restaurante Flamant. Este restaurante está en la calle de Enric Granados, una de mis favoritas de Barcelona. Una calle que no valía nada la han peatonalizado y bicicletalizado, y eso ha hecho que muchos restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte se hayan sentido atraídas por esta calle con sillas y bancos en medio de la calle.

El Flamant es un restaurante grande, para 300 personas, con dos zonas muy diferenciadas. La entrada y primera parte es la zona de no fumadores, algo oscura, pero con una decoración años 20, en maderas y luz tenue. Pero la parte bonita es la parte de atrás del restaurante, con una cristalera en el techo y con carpinterías blancas.

El menú del día son 9,65€, que para los tiempos que corren, en un restaurante con servicio, mantelerías y platos de diseño es un chollo. De primero tanto mi tío como yo hemos pedido penne a la putanesca, y de segundo yo he optado por las albóndigas con alubias, mientras que mi tío ha optado por los calamares a la andaluza (rebozados). De postre fresas con nata y cafés sólos (cafeinado y descafeinado). Muy buen ambiente, deslumbrante, resultón y a muy buen precio.

Nota media: 7

C/ Enric Granados 23, Barcelona
Teléfono: 933 231 635

No comments: