Wednesday, April 02, 2008

BCN

Aqui estoy en casa de mis primos. Hemos decidido ir a cenar a un japonés en plan familia feliz. Parece que nos pondremos las botas...

Hoy el día ha sido bien provechoso. Por la mañana he ido a Inversis con mi abuela a un desayuno en el que hemos hablado de inversiones. Parece que los expertos abogan por Europa (telecom y utilities), EEUU (finanzas) y Asia, en este orden de preferencias. De ahí he vuelto a casa, y me he marchado antes de comer al Palau de la Musica Catalana. Sí, es un pecado, pero nunca había estado dentro de esta obra maestra de Domenech i Montaner. ¡Espectacular! El edificio es de lo más bonito de Barcelona, y la sala de conciertos es de caerse desmayado y hacerse daño. Incluso el documental que te ponen antes de la visita es una obra maestra.


Y ya por la tarde he bajado a la playa, me he tomado un take-away wok al lado de la playa, y he dormido la siesta bajo el sol mediterráneo. ¡Qué placer estar de vacaciones!

No comments: