Sunday, April 27, 2008

Metbar


Ayer estuve cenando con Esther en el Metbar. Este restaurante madrileño, ubicado en la confluencia de Serrano con Principe de Vergara, es punto de encuentro de la juventud más guapa de la ciudad. Llegamos a eso de las 11 de la noche, y aunque teníamos una reserva para las 11:30, no tardaron en sentarnos. El ambiente es muy informal, la decoración es en tonos blancos y anaranjados, y el servicio viste muy fashion. Tardaron en tomarnos nota, y cuando lo hicieron volvieron a los 30 minutos para pedirnos otra vez qué habíamos pedido porque se les había borrado nuestro pedido.

Mientras llegaba nuestra comida, pudimos tomarnos unos deliciosos cócteles. Esther optó por el tradicional Cosmopolitan, mientras que yo elegí un Bloody Mary. Aunque le faltaba el imprescindible toque de apio, la acertada cantidad de pimienta le daba un sabor muy rico. Por suerte, ya que nunca es tarde si la dicha es buena, nos trajeron la comida. Empezamos con unas patatas dos salsas, es decir, patatas con ketchup y salsa brava. Seguimos con un foie-gras casero y acabamos con unas delicias de pollo con salsa de mostaza y miel. Sin duda, lo mejor de la noche fue este último plato, que consiste en escalopines de pollo rebozados con la susodicha salsa. Los otros dos platos no son nada que destacar (lo serían para destacar en otro lugar, pero no en uno que te cobran 30€ por persona).

El cuarto de bao tampoco hace honor a la clientela del restaurante. Demasiado pequeño, la luz se apaga mientras estás haciendo tus necesidades... Al final, con los cócteles incluidos, pagamos 56€ por dos personas (que no está nada mal). Mi opinión es que por el mismo precio se puede comer mucho mejor en otro sitios, aunque el estar rodeado de gente guapa también se paga :).

Nota media: 6

Metbar Madrid
Calle Serrano 221
Teléfono de Reservas: 91 344 13 21

No comments: