Saturday, April 19, 2008

Últimamente

Como diría Ismael Serrano últimamente ando algo perdido. Sí, mucho mucho trabajo... No sé quien me dijo que preferiría estar 14 horas cosiendo balones de Nike en la India que 14 programando y probando un proyecto tecnológico. Supongo que una vez que haces un balón todos son iguales (¿y no pasa lo mismo con un proyecto? Pues parece que no...). Me gustó una frase que dijo el otro día mi jefe sobre los malos momentos: Ahora es cuando más podemos reforzar nuestra relación con el cliente. Así es, malos momentos traen buenas oportunidades.

Mi vida circula sobre los raíles del metro de Madrid y las ruedas de los Taxi-Mercedes. Me gusta el metro de Madrid. La gente es muy poco crítica (en el buen sentido de la palabra, porque en el malo creo que nos pasamos). No saben valorar el gran servicio público que tenemos a nuestra disposición. Gracias al metro llegó cada día al trabajo, y puedo leer por el camino. El último libro que he acabado ha sido el de Freakonomics, de Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner. Se trata un libro de economía para todos, y de como entender los secretos que se esconden en las grandes cantidades de datos y que son invisibles a la mayoría. Muy entretenido, aunque con cierto aroma a bestseller preparado.

Ah, que no se me olvidé. Cada noche, al llegar a casa, y cocinarme algo o comprarme un delicioso kebab en la calle Embajadores, veo algún capítulo de series estadounidenses. He acabado con la tercera temporada de Top Chef, mi reality preferido. ¡Sí, me encanta Hung! Siempre me han gustado los badasses de esta serie (véase Marcel Vigneron o Stephen Asprinio), y Hung ha sido el cocinero más completo de esta temporada (aunque se empeñasen en mostrarle como lo peor).

Bueno, perdonad que este post sea tan largo, pero es lo que tiene escribir poco, que cuando te pones intentas decirlo todo. Saludos a mi abuela que sé que sigue cada post que escribo. Y para acabar, una canción de Serrat para recordarnos lo obvio, que hoy puede ser un gran día :P.

3 comments:

Unknown said...

HOY va a ser un gran día!

Lulu said...

cada dia es un gran dia!! xo

VICTOR ALFARO said...

Qué cantautoril te ha salido este post, no? yo por mi encantado, claro! jejejeje.
Abrazos
Víctor
www.alcaerelsolradio.blogspot.com