Wednesday, April 09, 2008

Últimos días en Barcelona

Mis últimos días por Barcelona estuvieron súper bien. El viernes salimos al Costa Breve, que es una discoteca de Aribau, al lado de donde vivía mi abuela. Ah, y que no se me olvide. Antes fuimos al Circular, el restaurante de Marisa, la amiga de Santi. Comimos muy bien, incluso preparamos cócteles, y luego salimos. Y el sábado fuimos a ver al Tío Miguel Ángel. ¡Que tío que tengo! Desde hace un tiempo vive en unos apartamentos de lujo para gente mayor en la zona buena de Barcelona (las Arcadias) y nos invitó a cenar a su "palacete". Me quedé impresionado por las instalaciones y por el glamour que puede rodear a un sitio así.

Pues por la noche fuimos a cenar con Augusto y Alicia a un restaurante de comida asiática, el Indochine. Está en la calle Madrazo con Aribau, y nos lo pasamos super bien. Ademas de mis tío y yo vinieron Santi y Luis; hay que repetir esta experiencia sobrino-tial. Y después de cenar quedé con Ana Brescó, mi "prima" del Pinar, que hacía tal vez unos 2 años que no la veía. Primero tomamos algo en su casa (vaya casa en la calle Mallorca) y después nos decidimos a irnos por ahí. Primero fuimos a casa de un amigo de Ana en Capitán Arenas (sí, sí, todo en lo mejorcito de BCN) y de allí nos fuimos a Plataforma, una discoteca al lado del Apolo. A eso de las 7, y tras acabar comiendo algo en un bar de mala muerte con nuestro amigo rumano Marius, volví a casa de los Marfá.

Y aunque pensaba salir pronto el domingo hacia Madrid, la salida nocturna del día antes retrasó la vuelta. Pero habiendo comido con la familia unas deliciosas galtes de porc, me puse en marcha. Llegué a Madrid casi de noche, y sin caer en lo que me esperaba a la llegada al día siguiente en el trabajo. Llevo dos días por aquí, y ya me quiero cortar las venas jajaja.

1 comment:

Lulu said...

glad to hear you enjoyed barcelona....what i wouldn´t give for a copa on the playa in Barceloneta right now! xo