Wednesday, April 30, 2008

De vuelta a Barcelona

Escribo desde Barcelona. He vuelto a pasar unos días con la familia, a disfrutar de una de las ciudades más bellas de España, y a descansar, que los proyectos queman mucho. Esta mañana, por desgracia, me he despertado prontito. Cuando uno está acostumbrado a despertarse a las 7 es difícil engañar al cuerpo. Así que a eso de las 10 ya estaba desayunado y metiéndome en la ducha. Mi primo hoy curraba, así que tras acicalarme y afeitarme, he salido a dar una vuelta. Como un auténtico guiri, con un polo rosa, pantalones militares y chanclas. He ido a ver a mi tío a la óptica, y me he encontrado con Patrick, que hace ya bastante tiempo que no veía. Por cierto, me ha comentado algo de un proyecto musical de hiphop en el que está metido. Se llama HDL Crew, y tienen una web en MySpace. De momento sólo he escuchado una canción y tienen buena pinta.

De ahí me he ido a la Escuela Industrial a disfrutar del sol y de El País. Inmerso estaba en la lectura del gas ruso cuando me ha llamado mi primo Santi diciéndome que tenía un break en el curro, y que porqué no nos veíamos. Nos hemos echado unas risas, y me he ido hacia el Flamant donde había quedado con mi tío Toni. Buenísima la compañía y la comida, de la que hablaré en el siguiente post.

No comments: