Thursday, April 17, 2008

Reencuentro

Siempre hace ilusión volver a ver a alguien tras mucho tiempo sin verle. Es como cuando volvía a ver a Guille y a los del Cortijo tras un largo verano por las Américas y Moia. Siempre era agradable ver el nuevo corte de pelo, la voz cambiada, el colorcito en la piel... No sé, quizás era uno de los mejores momentos del año. Todo era nuevo: las nuevas experiencias del verano, lo que habíamos aprendido, lo que nos inventábamos de las vacaciones...

Pues el otro día me sucedió algo parecido. Volví a cruzarme con Victor, un chaval de un año más del instituto, que hacía unos 6 años que no veía. Habíamos vuelto a conectar a través de los blogs de internet, pero siempre es agradable volver a ver a alguien. Y que te de la mano, y te pregunte que tal va tu vida. Que le veas feliz con su novia, y te diga que se van a ir a vivir solos. Que tenga un trabajo tan requeteguay en Radio Sol y mantenga un blog tan chulo (que últimamente con tanto curro no puedo seguir). Y que todo sea como antes, como siempre.

2 comments:

Unknown said...

sempre fa il.lusió!!!

VICTOR ALFARO said...

Pues a mi también me alegró mucho verte. Aunque fuese durante unos minutos. La verdad es que siempre me has caido de puta madre. Y además te tenía una gran envidia sana por tener siempre tantas iniciativas brillantes. un fuerte abrazo amigo! le diré a Raquel que me pase el mail de Paloma para dejártelo por aquí.