Tuesday, October 11, 2005

pizza with peperoni topping

que tal???
yo me acabo de comer una pizza grande todo solito!!!!!! estoy seguro que estais super orgulloso de tenerme como familiar/amigo. el otro dia fui a The Aston (una de las resis, en la que al principio crei que me pondrian) y cogi unos vales, por los que tengo una pizza grande por 7.49$, aun mas barato que una mediana!!! estoy hecho un verdadero Miro!
Hoy no tengo muchas cosas que contar. he tenido clase y poco mas. asi que voy a contar cosillas que me parecen diferentes. Por ejemplo, se ven muchisimos coches hibridos (los Toyota Prius). Yo creia que esas cosas solo tendrian exito en Europa, pero estan teniendo muchisimo exito aqui. Otra cosa que se mucho aqui es ordenadores Mac. No se si es solo con los alumnos de GW (que en general tienen pasta), pero si quieres ser alguien aqui, tienes que tener un iBook o powerBook (portatiles de Apple) y un iPod. Parece que los iPod los regalan con los Frosties!!!
que mas!? el otro dia me compre mi primera hoodie (a pronunciar "judi"). Es una de esas sudaderas americanas con capucha y el nombre de tu universidad (The George Washington University). Todo el mundo va con sudaderas, camisetas, botellas de agua, mochilas, cazadoras... de GW. La libreria mas que vender libros, vende productos de la uni. Hay de todo: piensa lo que quieras, y lo tienen con el logo de GW. Bueno, si eres de una hermandad, en vez de llevar todo que ponga GW, pone las iniciales de tu hermandad (todas las chicas de las hermandades llevan las chanclas con las iniciales de su sorority).
Lo de las chanclas es otro capitulo. Estamos casi muriendonos de frio, y las chicas siguen llevando todo el dia chanclas... bueno, otro dia que no tenga nada sobre lo que hablar, lo dedico a la forma de vestir de las chicas de gw. os acordais de marisa y summer de oc? pues ese rollo, y con 3 anyos mas. venga, un beso

xevi

1 comment:

Anonymous said...

Dayton, Ohio News, Weather & Sports
Technology News Yahoo to Introduce Tools for Podcasts Hoping to tune into the latest craze in digital media, Yahoo Inc.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a roulette software site/blog. It pretty much covers roulette software related stuff.

Come and check it out if you get time :-)