Monday, October 10, 2005

chipotle

buenas noches!
que tal? yo ahora me voy al cuarto a vaguear un poco. hoy no he hecho mucha cosa... ayer por la noche fuimos a celebrar el cumple de john (un tio de montana) a un restaurante indio. estuvo muy bien, y la comida exquisita jejeje. despues fuimos al apartamento de Brendan a tomar unas copas, pero yo me fui antes porque estaba cansado. ellos se quedaron un rato mas alli, y despues salieron por el centro.
hoy por la manyana, despues de llamar a casa y hablar con nuria, he ido a misa. el ultimo dia me pusieron deberes: traducir unas peticiones al espanyol. hoy celebraban el 96 aniversario de la fundacion de la parroquia, asi que hacian una misa en diferentes idiomas. y las peticiones, que eran en espanyol, me ha tocado hacerlas a mi. despues hemos tenido un desayuno, con donuts, pasteles y cafe. mientras estaba tomandome un donuts gigante se me ha acercado una senyora, y me ha preguntado de donde era. ella es de Palencia ("con p") y me ha contado su vida, que conocio a su marido cuando trabajaba para noseque empresa americana en Burgos, y se casaron y se vinieron a Washington a vivir.
despues de misa un poco de estudio, y cuando estaba ya un poco cansado me ha llamado John (el del cumple de ayer) porque iban a Chipotle (un restaurante mejicano) a comer, con Brendan, David y Steve. he comido con ellos, y despues vuelta a la programacion... estoy cansado de los ordenadores jejeje.
bueno, me voy a mi cuarto. espero poder hacer algo mas de deberes esta noche en mi cuarto. bsos

1 comment:

Anonymous said...

Wenas, Xevi!! Cuant tiemp!! Sé q s agradc mux q scribams dsd aki... sorry!! Ntr ls cosas q acr y q ntro n intrnt solo xa leer l correo...
St find hemos tnido convis d comienzo d año (las q yamams d catkistas sin q lo sean). El "logro" ha sid q an venid 4 xicos d ls q s confirmaron el año pasad. La vrda s q an stad mu Ok, con nustras riñas d comienzo d curso y eso...
Wen, nos alegramos ir sabiendo alg d ti d vez n cuand (no x ti, sino x nosotrs). A vr si ns ponms un poc +a scribirt... lo intntarems!!
Mil bsots (no ac falta dcrit q t l pass bien, xq ya tams viend q no paras)
Lur Golmayo
p.d. Cuand comienc el BIP si t agradcms un articulo tuyo.