Friday, October 14, 2005

Hoy escribo mas!

que tal????? lo siento por lo de ayer, pero no tenia casi tiempo, y cogi lo de los alumnos prestigiosos y os lo plante aqui jejeje.
yo por aqui muy bien. acabo de tener clase con la chica que quiere aprender catalan. en teoria ibamos a tener clase ayer, pero no se que le paso con su trabajo, que no pudo venir. la buena noticia es que quiere aprender espanyol antes que catalan, asi que de momento las faltas gramaticales del catalan no me importan jejeje. me va a pagar 20$ por hora, asi que me parece que vamos a hacer buen negocio (ya, ya, nada comparado con los 400 lerus de guille jejeje)!!! hoy hemos hecho un poco de introduccion, hablando en castellano y en ingles, y me parece que le ha gustado. despues me ha estado hablando de marc. es su novio, es catalan, y por eso quiere aprender catalan! vive juntos aqui en washington. lo que aun no comprendo es porque me paga a mi por clases de espanyol, cuando le puede dar clases marc... es bastante raro no?
bueno, ella trabaja para la television suiza en washington. es la productora de los programas que se graban aqui, y me ha estado contando que marc tambien trabaja en la tele, pero para Eurovision (si, los de las canciones). Me queria pagar al final de la clase, pero le he dicho que como era el primer dia, esto era como un entrenamiento. le he dicho que esta no, pero que todas las demas me las va a pagar jejeje.
Bueno, el resto del dia no ha tenido nada de especial. trabajando....

1 comment:

MAke said...

Heeey Xevi!!! Me alegro de que te vaya tan bien por esas tierras de Bush!!! La verdad es que aunque no te haya escrito ningún comentario hasta ahora, sigo tu blog con bastante frecuencia. Y la verdad es que me alegro de que aunque estes trabajando bastante (jeje), tambien te lo estes pasando DPM. Sigue asi! Y demuestra lo nerds que somos en la autonoma, jajaja!!!, un abrazo.

Fer Maquedano,
www.makedano.blogspot.com