Saturday, October 08, 2005

correccion gramatical

se me olvido que el otro dia cometi un error en ingles, y he sido critacado por ello por la poblacion americana jejeje. dije grap something to eat, y deberia haber dicho grab something to eat. bueno, ya he visto que han ganado los espanyoles, y ademas he descubierto un programa (pplive) que te permite ver los partidos gratis por internet. el problema es que es en chino, y se hace raro jejeje (acostumbrado a poli rincon y guasch...)
venga, nos vemos. ah! laura, si tanto te gusta mi blog, espero que pongas algun comentario!!! que despues parece que solo mi abuela y mi hermano leen esto jejejeje. bsos

pd. ya tengo tickets para la nba!!!! Wizards vs. Spurs, el 12 de noviembre. os contare mas otro dia

2 comments:

Anonymous said...

Pots veure el partit amb aixo i escoltar www.cadenaser.com com faig jo.

Un peto

Anonymous said...

bueno, pus hay un amigo cura que te lee de vez en cuando, no creas!