Tuesday, October 18, 2005

Proyecto 2 (HOLA MIGUEL!!!)

BUFF!!!!!! no os podeis imaginar en lo que me he metido con la asignatura de Codigo Abierto. Hemos acabado la clase, y me he quedado 30 minutos hablando con el profe, porque el proyecto no hay por donde cogerlo. Si el proyecto 1 era hacer una extension para Firefox, en el proyecto 2 debemos construir Firefox, es decir, tocar dentro de Firefox, no solo hacer algo que funcione con Firefox.
Pues en esas estamos. Por la manyana me he pasado un buen rato acabando mis deberes de Introduccion a Bioinformatica. Gracias a la Dr. Bruix Bayes he podido contestar a la pregunta de las proteinas y su disolucion en el agua. Despues, al final de los deberes, he puesto que la Dr. Bruix del CSIC me ha ayudado en esa pregunta. Son super quisquillosos con esas cosas aqui. Si tienes alguna ayuda, o has mirado algun libro, tienes que "dar credito" de ello. Y como dicen los posters que estan por todas las clases: The right answer is YOUR answer (La respuesta correcta es TU respuesta). Por suerte, durante la clase el profe ha repartido los deberes corregidos de la semana pasada, y he tenido un 10!!!!
Manyana tengo mi primer Midterm, que es algo asi como los parciales de espanya, pero contando. Quiero decir, que si en espanya el parcial te sale mal, pues nada, a por el final. pero aqui el parcial cuenta tanto como el final, asi que hay que estudiar jejeje.
A las 10.30 tengo una reunion con una senyora de CLLC. estos son los que llevan todo lo del alojamiento. Si puedo, me voy a cambiar a Foggy Bottom Campus. Mount Vernon es mas tranquilo, esta fuera de la ciudad, pero ese es el problema. El otro dia tuve que coger el shuttle (autobus que te lleva de un campus al otro) 7 veces!!! bueno, fue un caso extraordinario (se me olvido la mochila al volver de la primera clase, tuve que ir a otra clase, despues cene otra vez en foggy bottom...) Espero que me digan que asi. ademas es bastante pesado tener que volver por la noche, en vez de quedarme en Foggy Bottom donde viven todos los americanos.
sabeis que? a lo mejor tengo un tour por el Capitolio y por la Casa Blanca!!!!!! Marijana trabaja como becaria en el Capitolio, y tiene que empezar a dar tours esta semana. Me ha dicho que quiere que sea su conejillo de indias (guinea pig). y despues, el 5 de noviembre (el dia despues de mi cumple) a lo mejor vamos a la casa blanca (en teoria esta cerrada desde los atentados). bueno, de lo de la casa blanca no hablare mucho, porque la ultima vez que me ofrecieron ir, dije que no queria ir (problemas de comunicacion...)

Bueno, saludos a todos, en especial a miguel carlos martinez diaz jejeje. me han llegado rumores de que las finlandesas tienen que dar la vez para ver cuando le toca a cada una jejeje. muaks!

No comments: