Friday, October 07, 2005

Ice hockey

Si, por lo que veo, en los ultimos dias todo va de Ice... esta tarde, despues de clase, vamos a ver a los Washington Capitals, contra los THRASHERS (no tengo ni idea de quienes son). Me parece que quieren ir a cenar algo antes del partido, y estaban pensando en ir a Jaleo, un restaurante espanyol que al parecer esta super de moda. Despues del partido tambien tenemos plan, porque vamos a ir a unos bares de Georgetown.
Ayer, al final el cumple fue un poco solitario. Fueron a cenar unos cuantos por ahi y despues los demas nos unimos en Adams Morgan. Fuimos al bar que hace dos semanas no me dejaron entrar por no llevar fotocopia de mi pasaporte, y despues fuimos un rato a otro que habia al lado. el problema es que entre que salimos tarde y que cierran muy pronto los bares, se nos hizo muy corta la noche.
bueno, estoy en class de Extreme Programming, y hoy como nadie ha pedido pizza, pues no tenemos nada que comer!!! en 4 minutos se acaba la clase, y me parece que vamos a ir unos cuantos al Marvin Center a pillar algo. venga, saludos

No comments: