Wednesday, October 26, 2005

fotos de ayer...






la carrera de dragqueens con tacones fue un poco fiasco... quedamos antes de que se acabase mi clase de COmputer Security, por lo que me perdi la ultima media hora, fuimos andando hasta Dupont Circle, lloviendo, y una vez alli habia tanta gente y tantos paraguas que no pudimos ver nada. despues intentamos ir por otras calles, para ver si eramos mas listos que el resto de la gente... a veces subestimamos a los demas, porque las otras calles tambien estaban llenas de gente.
asi que volvimos a foggy bottom tristes y con el rabo entre las piernas, porque hasta el anyo que viene no podremos ver una carrera de dragqueens con tacones!!! por lo menos en la vuelta a casa hicimos un video y fotos. las fotos las pongo aqui. el video lo he puesto en google videos. la direccion es http://video.google.com/. Ahora mismo aun no lo he acabado de subir, asi que espero que en un rato funcione. Despues las fotos de los del beisbol es que estos dias son las series mundiales, y ayer hice unas cuantas fotos a la tele jejeje.
buenos dias!!!!! (las 9.41)

2 comments:

Anonymous said...

quin partit el de ahir.Aqui estan com vboigos perque el entrenador i varios jugadors dels White Sox son Venezolanos. A mi sempre me han agradat, aixins que content. Un peto.

Anonymous said...

Missed class, wet, cold, miserable AND no Drag Queens! What a disappointment! I'm glad you two came over to amuse me! KISSES!