Friday, October 07, 2005

Ice Cream Social

hola!!! que tal?????? yo muy bien. ahora vamos a adams morgan, una zona de marcha de aqui. en principio ibamos a ir a otro bar en el centro, pero hemos cambiado los planes. hoy es el cumple de crystal, una chica de nueva york que es amiga de mercedes y de marijana y ha venido hoy a washington a celebrar su cumple con la gente de aqui. asi que como ha decidido que ibamos a adams morgan, pues todos a adams morgan! ademas, hoy voy mas preparado que el ultimo dia que fuimos alli, porque no me dejaron entrar en un sitio con el DNI espanyol. Asi que hoy llevo una fotocopia del pasaporte (lo que ellos me dijeron) y espero que ya me dejen entrar!!!
hoy he tenido una reunion mas del ACM (la asociacion de frikis). hoy la discusion era sobre el tipo de helado que tendremos en el Ice Cream Social (reunion en la que se da helado gratis) que organizamos para la semana que viene con los freshman (gente de primer anyo de universidad). 30 minutos discutiendo cual era el mejor helado!!!! bueno, por lo menos hemos conseguido elegir los sabores rapido, porque yo ya me estaba desesperando jejeje. despues he tenido que volver a Mt. Vernon a por el DNI porque crei que se me habia olvidado, pero una vez en mi habitacion me he dado cuenta que lo tenia en la mochila, asi que he vuelto a Foggy Bottom con lo mismo con lo que me fui.
en el autobus de vuelta a foggy bottom me he encontrado con un chico que llevaba la camiseta del Athletic de Bilbao. le he preguntado como es que tenia esa camiseta (se ven camisetas del madrid y del barca, pero no de los demas) y me ha dicho que su abuelo era vasco. muy majo... bueno, hasta que se me ha puesto a hablar de cosas que no me interesaban, asi que me he bajado en la parada anterior a la que esperaba, porque me estaba asustando!
bueno, me voy!!!! que vaya bien

No comments: