Wednesday, October 05, 2005

NO!!!!! La abuela contraataca

Si alguien se atreve a meterse en los comentarios del ultimo post, vera que las Fuerzas del Mal, lideradas por Maria Rosa Bayes, han vuelto a escribir en el blog!!! Preparense pues, poco queda por ver en este mundo jejeje. Ahora estoy en el laboratorio mas frio del universo... es el 404 de Tompkins Hall, y esta super refrigerado porque tienen los servidores de la uni en las dos habitaciones de al lado, y hace un frio horrible (esto con jersey!!)
Hoy, a las 5.30 tengo mi primera clase de castellano/catalan. no es una verdadera clase, sino un simulacro de clase para cuando empecemos en serio que sera la semana que viene. Hoy, sara (la otra espanyola) y yo vamos a dar una clase al jefe de la organizacion que nos ha contratado y a "random people", gente aleatoria, que no random boys...(esta broma no tiene porque ser entendida por todo el mundo ejejejeje, va por ramiro).
Empiezo a estar preocupado con una cosa: mi peso. bueno, es que ya van varias personas que me han escrito diciendo que salgo muy delgado en las fotos, y yo tambien lo noto. lo extranyo es que no he perdido peso (por lo menos segun la bascula del gimnasio) y estoy intentando comer mucho para ver si yendo al gimnasio puedo ganar musculo. Lo del gimnasio es una cosa que sigo haciendo, pero estoy un poco desanimado. tendriais que ver como las chicas del equipo de lacrosse levantan 30 pounds mas que yo, y no estan super fuertes... cuando veo que estan en el gimnasio me regreso a la habitacion y vuelvo mas tarde al gimnasio jejeje.
estoy trabajando en un proyecto de codigo abierto de XUL. es un lenguaje de programacion que requiere saber CSS, JavaScript y XML, asi que me he pasado buena parte de la ultima semana estudiando documentacion de todo eso... quiero volver a programar en C!!!!!! bueno, os dejo. para todos los judios, feliz anyo nuevo, porque ayer y hoy es fiesta para ellos. mucha gente se ha ido de vacaciones a sus casas, sobre todo muchos estudiantes de Nueva York y Nueva Jersey. venga, pasarlo bien. lo siento por alfredo si lee el blog, porque dice que la gente no lee los mensajes largos jejejeje (muchas gracias por tu mail!). see you around!

xevi

1 comment:

Anonymous said...

Xevo, el XUL es un dels molts llenguatjes que estan al dia. Olvida el C i pensa amb Java, UNIX, Web 2.0, rss, i sobre tot XML, AJAX...

T'estimo