Sunday, October 30, 2005

Halloween!

Hola,
que tal??? Por aqui es Halloween!!! Sinceramente, no lo he cogido con mucha ganas, pero aqui estan todos super animados por ello. Empezare contando lo que hice antes de ayer: la opera de Baltimore.
Marijana compro tickets para ir a ver La Traviata a Baltimore. Nunca habia estado antes en la opera (lo mas parecido habia sido La Zarzuela), asi que estaba super emocionado. Pillamos el tren en Union Station, y llegamos a Baltimore para cenar. Despues de cenarme un sushi buenisimo, fuimos a la Opera. Tuvimos mucha suerte, porque todo estaba muy cerca de la estacion, y con el frio que hacia... Me molo muchisimo, y la presentacion fue casi lo que mas me gusto. Habia un espejo en el fondo del escenario que reflejaba el suelo del escenario, y lo que normalmente es el fondo del escenario (el decorado) estaba en el suelo. Suena un poco raro, pero quedaba super bien.
Despues ayer estuvimos en una fiesta en casa de Will (un tio con muchas pelas de GWU), y despues fuimos a un bar. Habia que disfrazarse, y al final decidimos que yo iria de futbolista: zapatillas, pantalones cortos y la camiseta del madrid. Me mori de frio jejeje.
Primero quedamos en casa de Brendan, y David nos hizo unas caipirinhas buenisimas! brendan iba disfrazado de Will (el chico que hacia la fiesta en su casa), David iba de algo raro (con un traje de vestir azul) y John de Hugh Hefner (duenyo de Playboy). Despues en casa de Will mas fiesta, y gente con trajes super currados. Habia desde un Colin Powell, varios super heroes, un marine, rollos de muertos y zombies... Cuando llevabamos un rato alli, llegaron Marijana, Kerry y Anna, y me fui con ellas de bares. Nunca he visto tanta gente por la noche en Washington como ayer. Debe ser que mucha gente solo sale en Halloween, porque si no no lo entiendo!
Fuimos a Front Page (un bar en Dupont Circle), y alli quedamos con Mercedes, la chica de Honduras, que iba de flor!!!! su traje esta curradisimo! Creo que lo que me tome en casa de Will me sento un poco mal, asi que estaba un poco de bajon en el bar, y me volvi a casa bastante pronto.
Hoy estudiando para mi midterm de manyana... ya os contare qe tal
bsos

xevi

No comments: