Thursday, October 27, 2005

whats up???

que tal todos???
aqui ya estan todos preparados para Halloween!!!! todas las casas, los edificios, incluso las clases estan decoradas con movidas raras, calabazas y muchos esqueletos. si, todo es terrorifico jejeje. Manyana me parece que vamos a una discoteca que tienen una fiesta de halloween. Hoy empezaban las fiestas de Halloween en los bares, y me parece que duran hasta el lunes, que es el dia verdadero.
Hoy no he hecho mucho. por la manyana he estado trabajando en los deberes de Computer Security, y por la tarde he acabado lo de Computer Security y he enviado los dos proyectos de esta semana. Despues he tenido clase con Julie (la chica a la que doy clase). Dentro de dos semana va a Barcelona con su novio, asi que le estoy ensenyando un poquito de catalan de supervivencia. Me parece que manyana hare otro video, ya que la gente se ha quejado que este no se veia bien. bueno, el de ayer me lo hizo marijana porque esta super de mal humor, entre la lluvia, la carrera de dragqueens y todo... bueno, me voy a mi cuarto. nos vemos:

xevi

1 comment:

Anonymous said...

encara aquesta noia no sap que millor no parlarte quan estas de mal humor??? doncs encara que no es veigi be, a mi m'ha fet gracia. encara no tens un accent massa washingtoniano, lo cual s'agraieix.
ja he vist mes roba que no coneixia i encara no m'has enviat un llistat amb les tevas noves adquisicions.
bueno, titi, me las piro, i per cert fas be de veure el beisbol perque si haguesis de veure el futbol et moririas de la pena (real madrid 1- depor 3) fins i tot el barça ja us supera i aixo si que es fort tenint en conte lo malament que ho estan fen.
t'estimo chispo,
du