Monday, May 23, 2011

Peter Pan Boston a Nueva York


Para la ida de Boston a Nueva York decidí pillar el billete con Peter Pan Buses por una razón: llegan a la Terminal Portuaria de Nueva York. Los autobuses de Chinatown son algo más baratos (15,50$) pero pagando 22$ Peter Pan te deja cerca de Times Square, cerca de donde había quedado con mis amigotes para el finde en Nueva York. Una cosa que me sorprendió es que la página de Peter Pan te lleva a la de Greyhound para comprar algunos billetes y comparten autobuses (en el que fui era de Greyhound).

Los autobuses salen de la terminal de South Station, muy cerca de la oficina y al lado de la estación de tren del mismo nombre. El único problema que me encontré es que no me dejaron cambiar el billete por otro más pronto (llegué con más de una hora de adelanto porque había poco curro en la ofi) si no pagaba 15$ (casi el 100% del precio del billete!). El resto fue todo super positivo: autobuses con mucho espacio, nadie se sentó a mi lado (aunque creo que solo quedaron dos asientos sin ocupar en todo el autobús), wifi gratis con enchufes para cargar el ordenador y una parada de 10 minutos para estirar piernas.

Tardamos algo más de lo que me esperaba, pero eso era porque salimos de Boston a las 16:00 un viernes, y entramos al centro de Nueva York a las 20:30, al final poco más de 4 horas y media. Muy buen servicio.

No comments: