Friday, May 20, 2011

Fiesta de jueves en Boston

Ayer fue un gran día. Ni la lluvia que no ha dejado de caer en Boston durante los últimos días pudo amargarme la existencia. Salí del trabajo a eso de las 17:00 y había quedado con compis de la empresa para ir a tomar una cervecita cerca del curro. Me pidieron que eligiese un sitio, y através de Yelp decidí ir al Biddy Early's, con 4 estrellas y media sobre 5. El sitio es oscuro, pequeño y ruidoso, pero ponen copas super baratas! Nos lo pasamos bien, nos tomamos 3 cervezotas y cada uno a su casa.

Como yo no tenía ganas de volverme al hotel, llamé a Diego para ver qué hacíamos. Le pasé a buscar por su casa y nos fuimos a cenar a Beantown Pub. No fue nada del otro mundo, probé un lobster roll (bocata de langosta), nos tomamos otra y seguimos la noche. De camino teníamos el Ames Hotel, donde había estado alojado dos semanas, y nos tomamos otros gintonics ahí. Ya en ese momento estábamos más contentos que sensatos, y nos fuimos para un par de discotecas donde no me dejaron entrar por el tema de ir con el DNI en vez de con el pasaporte.

Así que acabamos en los bares cerca de State Street, bailando con unas chicas que acababan de venir de su clase de yoga, y pasándonoslo muy muy bien. A eso de las 3 estaba llegando al DoubleTree Hotel, donde estaré hasta el 1 de junio :)

No comments: