Tuesday, May 10, 2011

Ames Hotel


Por si no ha quedado claro en posts anteriores, estoy encantado con el hotel en el que estoy viviendo estas primeras semanas en Boston, el Ames Hotel. Este hotel, que pertenece al Morgans Hotel Group, se encuentra en pleno centro de Boston, en frente de la Antigua Casa de Massachusetts, lo que sería el antiguo parlamento de Massachusetts, que es una parada obligada del famoso Freedom Trail. Está a un paso del centro financiero, de los parques (Commons y Public Garden), de Fanueil Hall y a 5 minutos del North End...

Pero la ubicación no es lo único en lo que brilla este hotel. Aunque la entrada del hotel es algo rara, con 3 escalones y un lobby que parecen más la entrada a un restaurante que a un hotel, el personal del hotel se encarga desde el primer momento en hacerse sentir cómodo. Tras pasar por la recepción me dieron una habitación en el último piso (el 15), y ya cuando uno se mete en el ascensor se da cuenta de que este hotel es de diseño. Las paredes están acolchadas (para evitar daños en caso de un ataque de nervios o un calentón sexual?) y tiene un espejo circular con una iluminación de esos en los que te miras y no sabes si te favorece o es tu cara de siempre.


Cuando llegué a la habitación me quedé impresionadísimo. Era grandísima, con una cama de esas en las que puedes dar varias vueltas sin caerte, con un escritorio, sofá y mesita para el té, una pantalla de televisión gigante y un ventanal que da al baño. Es algo atrevido, pero se puede correr una cortina que separa el baño de la habitación. El baño, como todo aquí, es grande y con una buena ducha (a la que para ponerle una pega le falta algo de presión al agua que sale). Y aunque no lo he tocado, el minibar es una nevera con tanta comida y bebida como para servir de refugio nuclear.


Lo que aún no he probado es el bar del hotel (me da vergüenza bajar a tomarme una copa solo!) pero he visto que es uno de los sitios de moda en Boston para tomar copas tras el trabajo. Gente guapa y precios acorde, parece.

El precio que he visto que han pagado es muy bueno (creo que el precio para un particular subiría) y el hotel en general está fantástico... ¡Quién pudiese vivir todo el tiempo en un hotel!

No comments: