Monday, May 16, 2011

Gran fin de semana

Este ha sido un buenísimo fin de semana. He salido el viernes y el sábado, he conocido a muchísima gente interesante, he vuelto a ver amigos que hacía años que no veía e incluso he ido al cine.

Como os contaba el viernes, fuimos a un par de sitios totalmente nuevos para mi. Me gustó el 6B Lounge en Beacon St. Un sitio pequeño, donde tomarse una cerveza tranquilamente, pero que a partir de las 22:00 cuando nos fuimos empezaron a poner temazos. Luego fuimos a la fiesta PACHANGA en el OM Restaurant de Cambridge y bailamos y bebimos más de la cuenta. Al final acabé volviendo en taxi solo al hotel (por suerte no me volví andando como pensé, ya que hubiesen sido 6 kilómetros!).

El sábado me desperté pronto y fui a ver la exposición de Chihuly al Museo de Bellas Artes de Boston. Después de la exposición y de dar una vuelta por las colecciones de arte europeo y chino me volví al hotel para comer algo por la zona del North End. Por las recomendaciones de la gente iba a ir a Neptune, pero cuando me dijeron que tenía que esperar 1 hora para comer me fui a mi querido Daily Catch (que nunca falla). Con el cansancio del día de antes y la comilona me eché una siesta buenísima.

Llegó la noche y habíamos quedado con Sarah porque era el cumple de su amiga Brenda. Lo celebraba en el Foundation Lounge, y cuando busqué el garito por internet ponía que estaba cerrado. Sin mucha esperanza me fui con Diego hacia la zona de Fenway a ver el partido de hockey de los Bruins (están en la final de Conferencia por primera vez en 20 años). Tras el partido que perdieron los de Boston en casa nos fuimos a la dirección que nos habían dado del Foundation Lounge y en la entrada un negro de 4X4 me pregunta: "Are you a member?" ("¿Eres miembro?"). Le comenté que íbamos al cumple de Brenda y entonces me dijo: "This way" ("Por aquí"). Entramos en el garito y estaba lleno de gente negra, todos vestidos de traje, con gorros y una cantante en directo de música funky. Nos lo pasamos súper bien, conocimos un sitio nuevo y quitando el hecho de que solo había una barra para toda la discoteca, la noche fue perfecta.

El día de hoy ha sido también buenísimo. Me he ido a desayunar con Tania a la zona donde vive, en el South End. Nunca había estado por ahí por el día y me ha gustado muchísimo. Tras el desayuno (que me ha sentado más como comida) nos hemos ido de compras a los centros comerciales de la zona de Prudential y Newbury. Luego hemos ido con unos amigos de Isban a una tienda de música y hemos vuelto ya a media tarde hacia el hotel. En un principio se iba a venir conmigo y unos amigos al cine a ver Thor, pero al final se ha rajado. De todas formas la quedada para cenar y cine ha sido un éxito. He quedado además de con Clemens y George (futuros compañeros de casa), con David, un amigo de mi época en GWU. David sigue viviendo en DC pero está en Boston por temas de trabajo. ¡Qué ilusión volver a recordar viejos tiempos! Al cine no ha podido venir David, pero le hemos sustituido por otro amigo de mis futuros compis que trabaja en el MIT de profesor. Así que con gente tan importante hemos ido a ver Thor en 3D y no me voy a explayar mucho, pero diré que la película hace gracia de lo mala que es.

Un grandisimo fin de semana antes de una semana que se avecina con mucho trabajo.

No comments: