Thursday, May 19, 2011

Conociendo hoteles de Boston

Por desgracia las dos semanas en el Ames Hotel se acabaron. En teoría tenía que encontrar casa en dos semanas, pero como la habitación de Cambridge no me la dan hasta el 1 de junio, pedí que me extendiesen la estancia en el hotel otras dos semanas. Estos días está Boston revolucionado con el tema de las graduaciones de las universidades (véase Harvard, MIT, Boston College, Boston University, Suffolk, Northeastern...) y los hoteles están a reventar. El Ames Hotel estaba completo hasta fin de mes, así que me tuvieron que buscar otras alternativas.

Las últimas dos noches he estado en el Quinta Inn de Somerville. El hotel estaba bien, con habitaciones grandísimas, un buen servicio y un desayuno por la mañana con bagels y muffins que hacía mis delicias. ¿El problema? Estaba a más de una milla (1,5 km) de la parada de metro más cercana y para llegar había que andar por zonas no muy recomendables y con poca iluminación. Si no hacías eso, el taxi desde el centro de Boston eran 25$. Si tienes coche y vas a estar solo por la zona de Cambridge y Sumerville sería una buena opción, pero para trabajar sin coche por el centro es malísima.

Ahora estoy en el lobby del Doubletree Hotel de Hilton en el sur de la ciudad. No me han podido dar la habitación aún, pero he dejado el equipaje en la recepción. Me voy a trabajar y parece que este hotel está al lado del metro. Ya os contaré más de mis aventuras por los hoteles de Boston (y alrededores).

No comments: