Tuesday, May 10, 2011

Meetup


Desde que he llegado a Boston tengo una obsesión: no caer en las garras del tapas bar y el grupo de españoles que van a él. No quiero decir que no quiero estar con españoles, pero quiero empezar a tener mi grupillo de amigotes estadounidenses para que no sea el trabajo y el ocio todo uno.

Y una forma fácil (y guapa) para conocer gente de la que me hablaron este finde, y que empecé a explorar ayer, es Meetup. Esta web sirve para que gente con las mismas aficiones quede para hacer actividades juntos. ¿Quién no ha buscado compañeros para hacer oragami? ¿O un grupo de frikis con los que comentar los últimos avances en jQuery? Pues para gente así de rara o para los que quieren quedar para conocer bares especializados en gintonics (me he apuntado a ese!) se ha creado esta plataforma web.

Tiene muy buena pinta y hoy voy a unas copas post-trabajo para degustar vino y ver una exposición de cuadros. Suena bien, ¿no? Mañana os contaré más.

No comments: