Thursday, May 05, 2011

Excursión laboral a NYC


Hoy me voy de excursión a Nueva York desde Boston. Estoy aquí en el tren con mi jefe, disfrutando de unos asientos de cuero en primera clase y de un desayuno servido por una señora que hace malabarismos para que no se le caigan las tortitas encima de los pasajeros. Yo he pedido esos pancakes con chocolate y caramelo, pero mi jefe se ha pedido una tortilla con champiñones. De momento vamos a NY a ver a posibles clientes, así que esperemos que salgan los temas que están pendientes y se defina un poco mejor mis tareas aquí en Boston.

Por otro lado, ayer fui a ver mis primeras habitaciones para alquilar y me encontré de todo. El primer sitio al que fui estaba de lujo: una casa de dos plantas, con techos altísimos, con varios salones, uno de ellos con la pantalla de televisión más grande que he visto en mi vida (70 PULGADAS!), pero que nada más verme empezó a hacerme preguntas sobre mis permisos en EEUU, sobre mis visados, sobre mi trabajo... Al final le dije: "¿Es esto un interrogatorio?". De ahí me fui a una casa que parecía el Arca de Noe: dos gatos, un perro y los dos inquilinos que no eran animales pero lo parecían. La última casa que vi, en el exclusivo barrio de Beacon Hill (donde vive mi jefe y John Kerry) me encantó: dos plantas, dos salones, gente joven súper agradable. Los contras: caro y sin amueblar la habitación, por lo que tendría que ir a Ikea y comprarme una allí :/. Este fin de semana seguré mirando pisos y espero decidirme a donde voy antes de que empiece la semana que viene

No comments: