Monday, October 25, 2010

Fin de semana

(Con retraso de una semana os publico mi fin de semana de la semana pasada. Prometo postear este fin de semana en los proximos dias)


Este fin de semana he tenido muchas experiencias nuevas. El jueves nos subimos a comer con José Luis, Mario, y algunos compañeros suyos del módulo 112. Así conocí a Rodrigo, y al ver que era un tío de mi edad le pedí si podíamos salir por ahí el fin de semana. En buena hora la pregunté...

El viernes quedamos en el Bulldog, en Revolución con Rubens, para ir a "un antro bien chingón". En el bull tocan música en directo y aunque es algo caro entrar (350MXN) luego dentro hay barra libre. La música estuvo súper bien, el ambiente buenísimo y la compañía mejor. Aquí es donde conocí a Mau(ricio) y a Diego.

El sábado tuve que pasarme por la oficina. A pesar de arrastrar el cansancio de la noche anterior, me desplacé calle Vasco de Quiroga abajo hasta la ofi, donde estuve apoyando a Ramón y a Octavio con problemas del proyecto. Después de comer volví al hotel, me eché una siesta, y ya estaba preparado para la fiesta de la noche del sábado, que era de disfraces en casa de un amiguete de Rodrigo. La fiesta fue en el jardín de una hacienda abandonada de la familia del cumpleañero y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Luego volvimos a casa de Rodrigo y me quedé a dormir allí ya que al día siguiente teníamos el partido.

¿De qué partido estoy hablando? Del gran clásico del fútbol mexicano, las Águilas del Club América contra las Chivas del Guadalajara. Tras el partido una nueva pasada por casa de Rodras, cenamos una magnífica carne que cocinó su papá alemán y me agarre un taxi de vuelta a Santa Fe. Suerte que había pasado por la Calzada de las Águilas de vuelta de San Ángel antes, porque de noche me dio bastante miedo ayer.

1 comment:

Rosk said...

por favor, por favor, Mé X ico, con X. No con J. Es más, hasta el diccionario de la RAE informa lo siguiente:

La palabra méjico no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mejico