Friday, January 11, 2008

Concierto de Babyshambles en Madrid

Ayer estuvimos en La Riviera en el concierto que Pete Doherty y su banda los Babyshambles dieron en Madrid. No voy a decir que sea un fanático de los Babyshambles, pero por mi corta adhesion al grupo británico de l'enfant terrible de la Gran Bretaña me parecio un concierto bueno. Pero corto. En una hora y cuarto despachó al personal. Tocó todos sus éxitos de los dos discos de su nuevo grupo, con momentos de apoteosis con los temas Delivery, The Blinding o Fuck Forever, que dejo en el video del final. Lo mejorcito de las piji-alternativas de Madrid se dejaron ver por la sala madrileña luciendo modelito y pasandolo mal en los momentos estelares del concierto entre empujones y temperaturas elevadas. Buen concierto pero corto.



Más información: El País.

2 comments:

Anonymous said...

Es verdad, el concierto bien pero muy cortito, se notaba que Doherty se esforzaba en que sonase bien su guitarra en vez de crear ambiente y conectar con el publico. El sonido de la Riviera malo como siempre...
La estetica Doherty hizo furor, parecia un baile de imitadores del chaval, todas las pijibrit como locas con su sombrere nuevo :-)))

Anonymous said...

Mn... Me hubiera gustado ir a ese concierto... Pete es un mito ! Pensaba que estaria ocupado rehabilitandose...
Un saludo ;)