Wednesday, January 30, 2008

A ver si vuelvo a cocinar


Últimamente he estado cocinando poco en casa. Este finde cocinamos algo más, pero entre semana cada vez me da más pereza. Pero ayer me puse a ello, y creo que me salieron dos platos bastante sabrosos. El primero ha sido mi comida de hoy, de la que me han quedado otros dos tuppers, de los cuales uno lo congelaré y el otro me lo tomaré mañana para cenar. Se trata de un giso de garbanzos con panceta y chorizo. Me ha salido muy bueno, y con el pan que me sobró de ayer de los perritos ibéricos (perritos con pan normal :P) me han sabido aún mejor. Poco secreto tiene este plato. Cebollita pochada a fuego lento, tiras el chorizo y la panceta cortada en pequeños trozos, y le echas un tomate picado muy pequeño. Por último tiras los garbanzos (yo soy de los que por pereza los compra ya cocidos, y sale igual de bueno), agua y a hacer chup-chup.

Y el otro plato, que es aún más simple, es una ensalada de pasta. Pasta, cebolla, bonito, tomate, maíz y selección de lechugas (de esas que venden ya preparada para tomar). ¡Esa será mi cena para hoy!

1 comment:

Lulu said...

send me a tupper of that immediately! yummmmmmy