Saturday, May 27, 2006

Vivo en SF

que pasa!
por aqui todo bien. me van a empezar a conocer en la tienda apple jajaja. hoy ha sido un dia mas relajado que los otros. ayer por la noche quede con una chica de GWU que vive aqui, y me llevo a cenar por ahi. despues fuimos a una fiesta a la casa de un amigo de su hermano. la madre estaba por ahi, y nos hicimos mejores amigos. antes de irme me dijo que era miembro de la mesa de consejeros del SFMOMA. asi que me dio una entrada gratis para hoy.
despues del museo, me he ido andando a la Mision Dolores, donde empezo la historia de San Francisco. De ahi me he pirado a tomarme un burrito al Pancho Villa. POr lo que he podido ver en las paredes de este pintoresco restaurante, es uno de los mejores sitios en el estado para tomar burritos y salsa. Muchos primeros premios. Sin fuerzas para poder volver andando, he pillado mi primer transporte publico desde que llegue. ahi he flojeado un poco... bueno, me vuelvo al hostal. besos a todos!


Sin sonreirme y sonriendome





2 comments:

Unknown said...

ets un crack!!!

Anonymous said...

No saps les ganes que tinc que tornis.Et trucaré el dimecres a Madrid.

Mil petona
l´Avia