Friday, May 12, 2006

Mr. Pujalte

Hoy, en el Congreso de los Diputados, se ha producido un acontecimiento que deberia darnos vergüenza a todos. Y no solo a los populares, sino a los socialistas, los comunistas, los nacionalistas, o el partido que sea. Todo ha comenzado con la comparecencia del ministro Alonso. Cuando explicaba unos proyectos del gobierno, los diputados del PP, capitaneados por el señor Pujalte han empezado a proferir gritos e insultos contra el ministro. De mercado gitano. Tras 3 advertencias del Presidente del Congreso, se le ha invitado a abandonar la sala. Él, sin inmitarse, no se movia de su sillon. Pero el problema es que esta actitud de nuestros politicos no es nueva.
La bajeza y simpledaz de sus actitudes en el Congreso, con continuos abucheos o golpes en las mesas es tristisima. Por no decir la asistencia al Congreso. ¿Alguien se ha fijado en la "cantidad" de nuestros representantes que habia en la sala? Como se diria en una cronica taurina, "ni media entrada". Para poner un ejemplo. Alguien como Felipe Gonzalez. En la anterior legislatura, teniendo un sueldo de 4000€ al mes (pagados por todos nosotros), asistio al Congreso en 5 ocasiones. Ya se sabe que una vez al año no hace daño. Según la revista Trámite Parlamentario y Municipal, sólo 64 diputados en el año 2001 cumplieron siempre con sus compromisos en las votaciones. 64 de 350. Eso significaria, en cualquier empresa normal, que tendriamos que echar a la calle a 286 diputados. Pues yo los echaria sin ningun remordimiento. SEÑORIAS, LES PAGAMOS PARA QUE HAGAN SU TRABAJO.
Lo siento, pero estas cosas me indignan. nos tendrian que indignar. y los que esten afiliados a algun partido politico tendrian que hacer llegar sus ideas a sus partidos. una vez lo intente tanto con el PP como con el PSOE, y recibi contestacion del PP (los del PSOE ni se molestaron en contestarme). Me dijeron que los diputados tenian mucho trabajo ademas del Congreso. Pues lo siento, todos tenemos mucho trabajo, pero cumplimos con nuestras obligaciones, y ellos no lo estan haciendo.
Lo demas bien. Un 10 en la presentacion de hoy. Os dejo un link al video del señor Martinez-Pujalte. no solo lo hace triste, sino que la reverencia que nos dedica es ridicula. El señor Martinez-Pujalte es ridiculo.
Video en El Mundo



Primera reverencia


Segunda reverencia, que parece dirigida al señor Marin, presidente del
Congreso de los Diputados


Compañeros del PP de Madrid, escenificando detenciones y gritando "Alonso Dimision" (que tiene que ver Alonso con esto?)


Primer plano de tan hermosa persona


3 comments:

Anonymous said...

Xevi, semblem germans, jo estava indignada veient el espectacle pero molt mes al veure que ni "media entrada". De vergonya. Martxem cap a Barcelona. Li dire en el Alonso que no et cau be. M'ha agradat la teva reflexio d'avui.
T'estimo,
du

Unknown said...

Xevo, pensaba fer un post amb aixo, pero al final no ho he fet. Es la bomba... son tots uns impresentables FORA!!!

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»