Friday, May 05, 2006

Mas fotos de la boda de Núria

Si, habemus mas fotos. Bueno, estas me han llegado hoy, asi que las pongo al servicio de los internautas. Antes he escrito otro post sobre el Premio Principe de Asturias a Bill y Melinda Gates, ejemplo para todos de generosidad y ayuda a los mas desfavorecidos. Petons a tots!


Yo no es que sea mi hermana, pero estaba pibon en plan novia eh! Bueno, no comentamos lo del freno de mano no nuria? jajaja

Papa y Nuria antes de entrar.

Segunda de los mas payasetes de la familia


Aqui tenemos los payasetes de la otra compañia!


Y Mariela no es que sea mi cuñada, pero estaba tambien pibon :)
(para la abuela: pibon es un adjetivo utilizado por la juventud madrileña para referirse a una mujer u hombre de buen ver)

Intercambio de anillos

Mariela echandose una firmita. Jordi, lo siento, no he puesto fotos ni tuyas ni mias, porque no lo entiendo, siendo los mas guapos de la familia no hemos salido muy beneficiados en ellas. habra que denunciar a esa fotografa juasjuas

Estaban atentos a lo suyo

Papa echando una firmita de jefe

Amigo pibon de miguel angel


hermana pibon de miguel angel

Luis que no falte. No creo que este bien decir que un cura es pibon... jajaja



Los novios, el padrino y la madrina


Ya no hay vuelta atras...

Saliendo de la catedral de Pinar de Chamartin

Gora Etxemendi


Yo creia que habria foto con el Terrano, pero lo cambiaron por el carro del Escobar

3 comments:

Anonymous said...

Xevo: Tu també estás "pibon".

Petons

L´Avia

Anonymous said...

l'avia també está pibon!!!!!!!

marta

Unknown said...

INJUSTICIA!!!