Saturday, May 06, 2006

Fiesta del 4 de mayo

Hola!
Que tal todos? por aqui todo muy bien. Hoy es el dia 5 de Mayo, fiesta nacional en Mejico. Como muy bien cuentan en la pagina de Terra, el 5 de Mayo fue la victoria de los mejicanos en la batalla de Puebla. En esa batalla el pueblo mejicano derroto a las tropas de Napoleon III (sobrino de Napoleon, emperador de Francia). Pues ayer, para ser los mas chulos, celebramos el 4 de Mayo (algo asi como celebrar la Nochevieja el 30 de diciembre). La fiesta fue en casa de Anaid, una chica mejicana que va a GWU. Muy entretenida la fiesta, con un monton de gente conocida.
Despues salimos por ahi a Adams Morgan. Aunque no lo sepais, ayer era mi 21 y medio cumpleaños (4 de noviembre a 4 de mayo es medio año), y lo queriamos celebrar. Ademas, Maura me cocino un brownie buenisimo. muy buena noche. hoy me he levantado un poco doblado porque al llegar ayer a la resi me tumbe en el suelo de la habitacion de las chicas, y me quede dormido. dormir en el suelo no es bueno! despues me he dedicado a hacer turismo, y me he pasado toda la mañana en los archivos nacionales, donde tienen el original de la Constitucion americana, la Declaracion de independencia y el Acta de Derechos (Bill of rights... no se muy bien como traducirlo). Bueno, pues eso, que ahora me voy por ahi un rato. besos a todos,

xevi


De izquierda a derecha: mcCarthy, Jeff, Anaid, Janet y yo


De izquierda a derecha: conejo gigante y yo


Viñeta de Forges sobre el rock rustico. Dedicada a mama, la abuela y santi

2 comments:

Anonymous said...

Gracies Xevi¡¡¡

Petons

l´Avia

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»