Thursday, May 11, 2006

La vida les suspendera

Si, ya se sabe. Si alguien es un capullo, la vida les suspendera, no tenemos que suspenderles nosotros. A que viene esto? Maura hoy no ha sacado un A en una de sus clases por un tonto del culo que no firmo un dia por ella. Y que le he dicho yo? Pues como dice mi madre: Life will fail him! Le ha encantado la frase, y dice que la va a poner entre sus favoritas. Gracias mama jajaja.
Estos dos ultimos dias han sido de descanso y turismo. Ayer tocaba la Phillips Collection, y la zona de Dupont Circle. Es la zona guay de Washington, zona de moda y ambiente. Pues suerte tengo de mi padre y sus guias, que si no fuese por eso no sabria de la Phillips. Muy coqueto el museo, pequeñito, pero con grandes obras. La perla es este cuadro de Renoir, La comida de los remeros.


Despues anduve por la Massachussets avenue, que en esa zona se conoce como Embassy Row. El nombre, la Fila de las Embajadas, se debe a que muchas de las embajadas se situan en las mansiones que dan a la avenida Massachussets. Aqui hay algunas fotos de las mas bonitas.






Hoy tocaba por la mañana ir a comer con Anaid. Muy bueno el sitio que ha escogido (aunque un poco caro jajaja). Despues he ido andando hasta Capitol Hill (el Capitolio), y he visitado la Corte Suprema. Muy interesante y bonito el edificio. Ya de vuelta en casa, partido de los Red Sox contra los Yankees (el Madrid-Barça del beisbol) y por la noche Top Chef. Top Chef es un concurso de 12 participantes, que es como un gran hermano, pero cada semana tienen un Desafio, y el peor se va a casa. Ya solo quedan tres, pero la de la foto, que es la "cabeza roja", por su pelo, no nos gusta nada jaja.

2 comments:

Anonymous said...

Bona frase! Digueli que no pateixi massa per les notes que d'aqui 2 dies no s'enrecordara de res d'allo. No com el 10 d'en Jordi de fisica, que sembla que li va donar inmunitat acacemica durant els 5 anys de carrera. Es broma!!!!
Us estimo molt a tots dos chispines.
du

Unknown said...

NO!!!! El 10 va ser a Algebra... a física 9,9!!!!