Wednesday, May 03, 2006

Next stop: San Francisco

hola,
que tal todos? mi fin de curso se acerca. hoy tengo el ultimo examen de la era GWU! Aun me quedara por entregar un problema y un proyecto, pero de examenes estare servido. Ayer por la noche salimos como todos los martes a McFaddens. No fue la mejor noche... Eche de menos a todos los de Madrid, no se, fue como sentirme un poco solo por aqui. Esperemos que hoy se me pase :)
La semana antes de volver me voy a San Francisco. Queria visitar algun sitio de los Estados Unidos donde no hubiese estado, y porque no California? Os dejo una fotografia del Golden Gate. Si, si, como en las pelis. Saludos a todos



Foto del otro dia por ahi con Mike (uno de mis compis de cuarto) y Maura

post de videos curiosos:
¿A quien debemos invadir?

2 comments:

Unknown said...

vinga xevo animos!!!

Anonymous said...

Xevo: Ets fantastic.Fins molt aviat.

mil petons

L´Avia