Tuesday, May 16, 2006

Son dias de furia

Jajaja, perdonad el titulo, pero estoy escuchando esa cancion.
Que tal todos? Yo por aqui muy bien. Muchas fiestas ultimamente, y preparandome para la despedida final. A ver, intentare hacer un pequeño resumen de los ultimos dias
- Jueves salimos por ahi con Will (un amigo de California), y las chicas a Adams Morgan. Muy bien, bar lleno de gente de GWU y Jumbo slice pizza para acabar la noche.
- Viernes: Este fue uno de los dias Grandes. Primero fiesta en casa de un miembro de Beta Teta Pi, de ahi nos vamos a otra fiesta del equipo de rugby, y de ahi a Lindy's. Lindy's es un restaurante de hamburguesas que esta delante de Marvin Center, no me gusta demasiado como restaurante, pero por la noche estuvo muy chulo.
- Sabado: Cumple de Maura. Primero fuimos a comer a Luigis todos los compañeros de la resi con sus padres que vinieron de Philly (Filadelfia). De alli nos volvimos a casa a tomar pastel. Por la tarde prepararnos para salir por la noche, y fuimos otra vez a Adams Morgan. Poco originales jaja. Muy muy bien la noche. Para acabar de redondearla, al volver, batalla con el pastel que no nos terminamos. No lo vuelvo a hacer!


Cumple de Maura, con Will

- Domingo: Tuvimos el fin de semana a Jooles (amiga de Jen), asi uqe nos fuimos de museos. Yo no habia visto el Museo de Historia Americana entero, asi que les propuse ir a ese. Ademas lo cierran a partir de Septiembre durante 2 años. por la noche no queria salir, pero me olbigaron jajaja. Fuimos a una fiesta en City Hall (otra de las resis) donde en cada habitacion habia comida y bebida de un color. La primera era la roja (bebida: Bloody Marys jajaja). La segunda era blanca (con una bebida con leche) y la tercera era verde (la bebida era un sorbete raro).


Foto con el inquilino de Habitacion Roja


En la Habitacion Verde!

- Lunes: Ayer me meti la pateada del siglo. 3 horas y media de andar por Washington. El otro dia me molesto no llegar a la National Cathedral, por lo que ayer me resarci jajaja. Fui a ella a traves de Georgetown (Wisconsin Avenue) y la vuelta fue por Dupont (Massachussets Avenue). Ademas, Xevi es el unico animal que cuando esta cansado, en vez de dar la vuelta, aumenta su pena andando mas lejos... muy muy cansado. del estilo del dia que llegue con papa a casa de la abuela en barcelona sin zapatos. Por la noche tuvimos cervezas a cargo de GWU en el Marvin Center. Despues vuelta a casa.



La catedral (anglicana, aunque la llamen Catedral Nacional)


Se hizo un concurso entre los escolares para dibujar gargolas en la Catedral. La catedral se acabo en 1990, y uno de los escolares ganadores dibujo a Darth Vader. Creo que pueden presumir del unico Darth Vader en una catedral jajaja

- Hoy: esta tarde tenemos tickets para el partido de beisbol en Baltimore, contra los Red Sox de Boston. Ya os contare, porque los tickets de 8$ no creo que sean de tribuna jaja

No comments: