Tuesday, July 01, 2008

España ganó la Eurocopa

Y España ganó la Eurocopa. Poca cosa nueva se puede decir. Que Xavi hizo la Eurocopa de su vida, que es una pena que fuese una Eurocopa y no un Mundial, porque nos comíamos al que nos pusieran por delante, que Senna hubiese ganado el Premio al Mejor Jugador si no hubiese sido por Xavi. Que Aragonés se va por la puerta grande, pero se va (por suerte). Que Pepe Reina tiene más marcha que Paquillo, que Cesc se ha confirmado en la Selección, que vamos a ponerle una calle a la madre que parió a Casillas. Que Manolo Lama y Manu Carreño son como el calvo de la Formula 1, pero con la selección. Y que podemos y hemos ganado algo, cosa que muchos dudábamos.

Aquí os dejo las fotos del domingo por a tarde/noche. Vimos el partido en casa de Rafa, con Andrea, Mar, Esther, Esther, Julia, Rafa, Alán, Fer, Miguel... Y nada más acabar el partido, la gente se volvió loca. Fuimos a la plaza de San Juan de la Cruz, y era el fin del mundo. Por un momento creí que España no estaba preparada para esto. Enhorabuena a los ganadores.

2 comments:

kay_fab said...

jaja k chulos tus videos! jo, es k nadie puede celebrar como los españoles eh?? ;)

besos

xevi said...

Es que somos especiales los españoles (especiales in the good sense!). i thought spain wasnt prepared to win the Eurocup (i mean, the infrastructures of our country) but i guess we survived to it hahaha.