Saturday, July 26, 2008

Día en familia

Aquí estoy, desde el ordenador de mi abuela, escribiendo la crónica desde Barcelona. Hace mucho mucho calor, así que nos vamos a bajar a Sitges con August y Alicia a tomar una paella y huir un poco del calorazo de la capital.

Ayer hicimos muchísimas cosas. Por la mañana estuve con mi abuela, y nos dio tiempo a desayunar, ir al mercado, hacer la compra y dar un paseo por el centro. Después bajamos a comer fuera a un fabuloso restaurante de pescado, donde nos metimos unas vieiras de primero, y de segundo también coincidimos en la merluza, aunque la mía era al horno y la suya era a la plancha.

Por la tarde mi abuela había quedado con sus amigas para celebrar el Santa Ana de hoy (felicidades a todas las Anas!!), así que quedé con Santi para hacer algún plan. Decidimos ir al cine, y cuando llegamos la peli que queríamos ver no la daban. cosas que tiene internet... te engañan... Pero bueno, nos dimos un buen paseo en moto que siempre se agradece y volvimos a cenar a casita. Unas cervezas y salimos por la zona de la calle Santeló y al Costa Breve.

Un buen día.

No comments: