Tuesday, January 01, 2008

Fin de año en Caracas

Ayer pasamos el fin de año en Caracas. En casa de los suegros de mi hermano nos juntamos toda la familia Urbaneja Velutini (a excepcion de Amalia y su familia que seguian en Los Roques). Estuvimos desde la hora de comer. Primero nos tomamos una pasta rellena de brie y setas con salsas arrabiata y pesto, y tras la comida empezamos a preparar la cena.

La estrella de la noche era el pernil (pierna de cerdo) que Andres y Luis Felipe habian comprado unos dias antes. Y como se cocina una pierna de cerdo entera? Pues conseguimos en casa de Ita una caja china. En el siguiente video mi hermano comenta como funciona:


Pues como cocinar el cerdo llevo unas cuantas horas, empezamos a comer y beber otras cosillas. Luis habia comprado un buenisimo asado de tira, que hizo la delicia de los varones de la casa (y de Olivia y Cacao). Para acabar sacamos el pernil, y la coccion fue magnifica. Para tomarlo, unas cuantas baguettes y con ellas hicimos unos bocatas esplendidos!

Tras esto, Andres y yo nos subimos a dormir la comida, ya que esto eran las 7, y hasta las 9 no llegaba la segunda parte de la cena. Bajamos, y seguimos comiendo cochino, pure de patatas y ensalada. Ya a las 12, pusimos la radio venezolana y dieron las campanas, con las que nos tomamos unas uvas GIGANTES que habia comprado Mariela madre, y con las que mas de una viejecilla española hubiese muerto atragantada. Una gran noche que acabo con una locura de fuegos artificiales por todo Caracas.



FELIZ 2008

1 comment:

Unknown said...

una corrección, el Pernil lo compramos Mariela (mamá) y yo ;)