Monday, November 28, 2005

Mi abuela, mi hermano y mi hermana

Poco nuevo por aqui. Ayer por la tarde fue llegando todo el mundo de Thanksgiving. Alex (mi compi de cuarto) llego por la noche, y ha traido un par de cosas indispensable: detergente y un tercer mando para la PlayStation (el segundo que teniamos esta funcionando raro). No se como esta el rollo de las videos consolas en Espanya, pero aqui estan todos como los con la nueva Xbox 360. Estamos pensando hacer una rifa en el ACM (la asociacion de informaticos a la que pertenezco) con una Xbox, a ver si sacamos un poco de dinero.
Tenemos un poco de problema de presupuesto, porque nos estamos gastando todo en pizzas... Parece que estamos en numeros rojos por 1200$, pero estamos rezando para que el E-Council (Engineering Council) nos de 1000$ mas el segundo cuatrimestre, y asi solo con una deuda de 200$ podemos vivir mas tranquilos. Nos han prometido los 1000$, pero hasta que nos los tengamos tenemos un poco de sinvivir jeje.
La semana que viene tenemos un "event" (evento?) organizado. vamos todos al Spy Museum. Hemos conseguido que lo "patrocinen" el departamento de Ing. Informatica y el E-council, y al final solo tenemos que pagar 5$.
Asi que ya me quedaran pocos museos por visitar... Me falta la extension del Air and Space Museum, pero ese creo que esperare a ir con algun visitante. Bueno, ya veis que llevo 2 dias un poco aburridos... salu2!!!!

ah! y como podeis ver, mi abuela es la persona mas activa del blog! os tendria que dar verguenza jejeje. tanto ingeniero, y mi abuela es la mas cibernetica!

2 comments:

Anonymous said...

JO penso comprarme la ps3 a la primavera, i amb la nova tele será una pasada... T'estimo

Anonymous said...

tu la ps3 i jo la ps4 no te joroba! titi, ara que m'han operat espero que ja m'hagueu enviat la capsa de bombons que encara no he rebut cap.
us estimo,
du