Wednesday, November 09, 2005

estoy vivo

hola! que tal??? solo decir que estoy vivo. son las 11.17 de la noche, y me voy a Pita Pit (un sitio donde cocinan pitas) a cenar algo y despues vuelvo a Mt. Vernon. Hoy me han enviado una oferta para cambiarme a una habitacion en Foggy Bottom. Cuando he llegado a la habitacion que me ofertaban y he hablado con los chicos que viven alli, he visto que no me querian. Asi que no me voy a trasladar a una habitacion con dos personas que puede que me hagan la vida imposible... bueno, manyana escribo mas. bsos!

xevi

2 comments:

Anonymous said...

ells s'ho perden tio! avui es festa aqui. vaig estar trucant ahir en el noi aquest per lo del traje i res. tornare a probar d'aqui un rato.
t'estimo,
du

Anonymous said...

Mas vale solo que mal acompañado... T'estimo.

UN peto,

Jordi